Real Madrid
Benzema ya es uno de los capitanes
Mañana, el Apoel visita el Santiago Bernabéu y Zidane esquiva ese problema porque vuelve Cristiano Ronaldo
Mañana, el Apoel visita el Santiago Bernabéu y Zidane esquiva ese problema porque vuelve Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid se hizo ayer las fotos oficiales de la temporada, muy parecidas a la del año pasado porque el equipo de Zidane ha variado muy poco, confiado en que el grupo que le ha llevado a ganar dos Champions consecutivas es, sin duda, la mejor receta para lograr la tercera. Florentino Pérez se hizo fotos con todos los miembros de la plantilla, con los nuevos (Llorente, Mayoral, Theo, Vallejo, Ceballos, Achraf y Luca Zidane) y también con los capitanes: Ramos y Marcelo, que son el primero y el segundo y después Ronaldo y Benzema. Ambos llegaron en el verano de 2009 y están cumpliendo su novena temporada en el Real Madrid.
Son los jugadores con más años en la plantilla los que alcanzan la capitanía en el campo, los que tienen que dar la cara por sus compañeros y tutelar la llegada de los jóvenes. La salida de Pepe ha abierto la puerta de la capitanía a Karim que, pese a algunos críticos, está haciendo una carrera más que importante como delantero centro del Real Madrid. Mientras Rummenigge avisa públicamente en Alemania a Lewandowski: «El supuesto club de sus sueños, el Real Madrid, pasó 24 días de gira bajo un calor agobiante». Rummenigge estaba enfadado por unas palabras del delantero polaco.
Pero en el Madrid confían en su capitán y más ahora que aumentan sus responsabilidades. Ayer, se hizo las fotos, pero no pudo entrenarse con el resto del equipo porque sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el choque contra el Levante y que dejó al conjunto blanco sin un delantero centro.
Mañana, el Apoel visita el Santiago Bernabéu y Zidane esquiva ese problema porque vuelve Cristiano Ronaldo. «Tendrá la ansiedad de hacer goles; el Madrid, de ganar ampliamente para despejar dudas...», explicaba ayer Roberto Lago, futbolista español que juega en el Apoel. El problema para el entrenador francés llega para el encuentro del domingo, en Anoeta: de los cuatro capitanes de la foto sólo puede jugar Ramos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar