Bilbao

Contra: «Me preocupan los nervios de mis jugadores»

Cosmin Contra, defensa del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que le preocupan "los nervios"de sus jugadores, que no pudieron evitarlos después de adelantarse tres veces en el marcador y empatar finalmente 3-3 ante el Granada.

"Me habría gustado tener más control después de los goles. Se han puesto muy nerviosos, me preocupa más que el poco fútbol. Se puede sacar, porque tienen calidad. Llevo tres días aquí, hemos marcado tres goles, la gente ha vuelto al estadio y vamos adelante", dijo.

"El punto no es bueno, más cuando te adelantas tres veces en el marcador. Vamos a quedarnos con lo positivo, la gente ha estado con el equipo,hemos marcado tres goles. Los jugadores han querido más por coraje que por fútbol. Los nervios han estado ahí. No he podido dar la tranquilidad necesaria a los jugadores", añadió.

Contra afirmó que su equipo empezó bien el partido, con un gol de Ciprian Marica en los primeros minutos, y reconoció que pensó que ese tanto iba a ser "tranquilizador"para sus jugadores.

"Me quedo con la actitud, hay que corregir los errores cuanto antes posible. La semana posible hay otro partido. Están bloqueados y me preocupa. Jugadores técnicos y con personalidad pierden balones fáciles y eso es por los nervios"explicó.

Además, quiso dar las gracias al público que acudió al Coliseum Alfonso Pérez para apoyar a los jugadores del Getafe.

"Quiero dar las gracias a la gente por venir al estadio a apoyar al equipo. He venido a trabajar y vamos a sacarlo adelante. Juntos vamos a sacarlo. Me hubiera gustado sacar los tres puntos, pero no ha podido ser. Ahora a ver si en Bilbao podemos sacar algo de ahí", concluyó.