MENÚ
domingo 19 mayo 2019
11:05
Actualizado

Courtois, baja dos semanas

El portero belga se une a los lesionados del Real Madrid

  • Thibaut Courtois, en el entrenamiento previo al partido ante la Real Sociedad del pasado domingo.
    Thibaut Courtois, en el entrenamiento previo al partido ante la Real Sociedad del pasado domingo. / Reuters
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de enero de 2019. 16:43h

Comentada
LaRazon.Es.  Madrid. 9/1/2019

ETIQUETAS

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, ha caído lesionado después del último encuentro del Real Madrid ante la Real Sociedad, donde se mostró con algunos problemas.

Ayer no participó en el entrenamiento preparatorio para el partido de Copa del Rey ante el Leganés y hoy se ha confirmado que sufre una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo, según ha informado el Real Madrid. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución», decía el club blanco en un comunicado oficial.

Courtois estará alrededor de dos semanas de baja. El meta no había entrado en la convocatoria para el partido de ida de los octavos de final de la Copa, y se perderá con toda seguridad el partido del próximo fin de semana ante el Real Betis, siendo duda para el encuentro ante de liga de la semana que viene ante el tercer clasificado, el Sevilla, que se disputará en el Bernabéu.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas