Restringido

«CR7» no falla, Carlo siembra dudas

La Razón
La RazónLa Razón

Cristiano no falló en el derbi. El portugués se había preparado a conciencia, física y mentalmente, para estar a la altura. Hizo un partido espléndido, tiró del carro y se marcó la jugada completa del empate. Lo que no puede hacer todavía son milagros. Por eso se marchó muy enfadado a su casa sin hacer la digestión de la derrota.

- La cara del nerviosismo

La otra cara es la de su técnico, que está más perdido que Tarzán en una sastrería. Tampoco los nuevos fichajes saben aún dónde están. En el caso de James, sigue en el Mundial. El centro del campo se encuentra desequilibrado, y arriba, lo de siempre: Benzema sigue sin enamorarse del gol, mientras que Bale continúa con su cara de asustado sin final feliz. Y, para rematar, Casillas ahora mismo está aterrado ante una situación que ha cambiado para él de un año a esta parte.

- Sin rumbo

Las dudas que siembra Ancelotti vuelven a poner nerviosos a los hombres de la planta noble, que tienen la sensación de que les puede arrastrar a ellos también por el traspaso de Di María, aunque fue él quien quiso irse. Con todo esto, vaticino tiempos de vientos huracanados por Concha Espina. El discurso de técnico y jugadores queda muy bonito de cara a la galería, pero no soluciona los errores que están teniendo. La realidad es que Carletto sigue sin rumbo y dos meses después de ganar la Décima, el Madrid es un equipo con su columna vertebral destruida. De momento, lo salva el milagroso gol de Ramos en Lisboa, cuando ya muchos aficionados estaban en la UVI, incluido el presidente que resucitó con un salto de liberación. Todo estaba preparado para el entierro deportivo del italiano, que vuelve a originar dudas. Algunos ya piensan en buscarle sustituto a corto plazo para intentar evitar lo que piensan que sería un fracaso: otro año más sin ganar la Liga...