¿Cuánto cuesta la salida de Varane del Real Madrid?

Varane, con Deschamps en Francia
Varane, con Deschamps en Francia

El central francés podría estar pensándose salir del Madrid. El club se remite a la cláusula

Según ha publicado el periódico Marca, Varane estaría pensándose muy seriamente abandonar el Real Madrid este verano. Es algo que ya dejó caer la prensa francesa. El futbolista estaría buscando un nuevo proyecto o un modo de negociar una renovación al alta de su contrato.

En el Madrid se remiten a la cláusula de rescisión, que según algunas fuentes podría llegar a 500 millones de euros. En la prensa francesa se especulaba estos días con que el futbolista podría salir por unos 140 millones de euros, una cantidad con la que el Madrid tendría más fuerza para ir al mercado. En el club blanco, ahora mismo, se remiten a su cláusula de rescisión

La temporada de Varane no ha sido la mejor después de ganar el Mundial de Francia y no fue hasta invierno cuando recuperó un nivel aceptable. El Madrid mientras, ha fichado a Militao, del Oporto, como central de presente y de futuro. En los partidos decisivos, se ha echado de menos a Ramos.

A favor de Varane está la vuelta de Zidane: "Yo, cuando hablo, se me escucha. Es algo que aprendí de Zidane. Observé su forma de actuar. Genera un profundo respeto en un vestuario como el del Real Madrid, sin tener que pegar voces", decía el futbolista en una entrevista en Le Parisien. Ahí también dijo: "No quiero hablar sobre mi futuro. No tengo la costumbre de expresarme en público sobre mi futuro". Su contrato acabo en 2022.