Grupos

Di María pide disculpas

Di María pide disculpas
Di María pide disculpaslarazon

«No quise hacer nada para el público ni tampoco para el míster; pero si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas», añadió el centrocampista blanco.

Ángel Di María se ha querido explicar a través de Realmadrid.com y Realmadrid TV, horas después de conocer que el club le abría un expediente por llevarse la mano a sus partes nobles justo en el momento de que Ancelotti le cambiara ayer ante el Celta, enfilara hacia el banquillo y escuchara pitos en su contra. «Hice un gesto normal cuando estaba saliendo. No quise hacer nada para el público ni tampoco para el míster como se estuvo diciendo. Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces. La verdad es que si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas, pero es como estoy diciendo. Hice un gesto natural que no fue para nadie ni en contra de nadie. En la televisión se ve que es una milésima de segundo. No es nada. No es que me quede un tiempo largo haciéndolo a propósito. Fue algo natural», redundó el jugador argentino madridista.

El «Fideo», como se le apoda, mostró su aprobación al respecto de la postura del club, que decidió abrirle un expediente informativo para aclarar lo sucedido: «Me parece correcto. No solamente para ellos, que abren el expediente, sino para mí para poder explicarles la situación y lo que fue, como ya lo expliqué en radios argentinas también. Creo que es bueno para poder hablar con ellos directamente y explicarles lo que ocurrió en la campo».

Por último, Di María descartó que esté a disgusto en estos momentos en el club. «La verdad es que estoy bien, aparte de este tema que me puso mal por todas las cosas que han salido y siguen saliendo. Estoy muy bien y muy contento. Sigo trabajando de la misma manera y el míster sigue confiando en mí. Hay que seguir así para poder llegar a final de temporada de la mejor manera y poder conseguir los títulos que nos propongamos», afirmó.