Videos

Diego Costa juega mañana en el Camp Nou

El técnico Diego Simeone ha confirmado la titularidad del delantero, ya recuperado de una lesión muscular, mañana frente al Barcelona.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha confirmado hoy la titularidad del delantero Diego Costa, ya recuperado de una lesión muscular, en el partido de mañana ante el Barcelona en el Camp Nou, en el que el conjunto rojiblanco se jugará el título de Liga en 90 minutos.

"Diego Costa está bien, ha terminado nuevamente el entrenamiento sin ningún problema, así que mañana arrancará desde el inicio", ha afirmado Simeone en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que no desveló el resto de la alineación inicial para el duelo de este sábado ante los azulgranas.

En principio, según los ensayos de los últimos tres días, el entrenador jugará con David Villa en ataque junto a Diego Costa, con Koke Resurrección, Gabi Fernández, Tiago Mendes y Arda Turan en el centro del campo y con Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, en defensa, además de Thibaut Courtois en la portería.

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Majdahona en la mañana de este viernes junto al resto de sus compañeros para ejercitarse de cara al trascendental encuentro de este sábado contra el FC Barcelona que determinará quién será el campeón de la Liga BBVA.

El hispano-brasileño, que también trabajó ayer jueves con el grupo tras superar una lesión de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, reafirmaba de esta manera su recuperación para participar en el Camp Nou.

El equipo rojiblanco, que inició el entreno con unos ejercicios de calentamiento con balón y dominio de la pelota, se ejercitó al completo, con los guardametas Thibaut Courtois y Daniel Aranzubía completando trabajo específico en la portería. Por lo tanto, Simeone tiene a todos sus pupilos disponibles para la cita ante los azulgranas, la primera de las dos finales que le restan al Atlético de Madrid.