Restringido
El Chiringuito de Pedrerol: «Mi entorno soy yo»
Sergio Ramos ha asumido por fin las riendas de su renovación y no quiere que sigan hablando por él
Por fin Sergio Ramos parece haber asumido que su entorno le está mareando. Por fin ha visto que le perjudica para su renovación. Por fin ha entendido quién debe manejar la situación. Por fin se ha dado cuenta de que es él quien debe ponerse a los mandos de su futuro. Y por fin ha comprendido que él mismo, y sólo él, puede evitar que la negociación con el club se enquiste y se convierta en un verdadero problema. Ya era hora, Sergio.
- Mensaje claro
Ramos ha dejado claro que su entorno es él mismo. Una gran noticia. Lo hizo después del partido ante la Real Sociedad, y fue totalmente transparente: «La renovación no corre prisa. Ni mi entorno, que soy yo mismo, ni nadie hemos llamado al club. Quiero seguir mucho tiempo aquí y no me veo con otra camiseta». El mensaje de Sergio Ramos no iba dirigido a la Prensa, no. Iba dirigido directamente a su entorno. Al más cercano.
- Que hable Sergio
Sería muy bueno que ese entorno tan próximo se enterase de una vez de lo que quiere Ramos. Espero que su entorno entienda que no debe seguir filtrando cifras de las contratos de sus compañeros. Y que ese entorno vea de una vez que no puede estar llamando cada día a la puerta de Florentino Pérez. Sergio Ramos es quien debe hablar dentro y también fuera del terreno de juego sobre su renovación. No su entorno.
- Pacto de no agresión
La charla que desveló en exclusiva Nacho Peña en «El Chiringuito» de Neox entre Florentino Pérez y Sergio Ramos fue muy buena para todas las partes. En esa conversación se quedó el tema aparcado hasta final de temporada. «Sergio, nos tenemos que sentar», le dijo Florentino en medio de una conversación privada. «Ya estamos sentados, presi», le contestó Sergio. Y ahí mismo establecieron un pacto de no agresión. «En el mes de junio hablamos de la renovación con tranquilidad», acordaron el presidente y el segundo capitán. Entonces conseguirá entrar en «el club de los ocho millones netos», como dijo Eduardo Inda también en «El Chiringuito» de Neox.
- Despistado
Sergio: debes estar muchos años más siendo uno de los líderes del Real Madrid. Sin duda. Quieres y te quieren. Eres muy bueno. Un futbolista de época. Un pelotero fantástico. Un auténtico jugón. Uno de los mejores centrales del mundo. El Rey de la «Décima». Pero últimamente has estado algo despistado. Empiezas mal todas las temporadas, y el Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey en gran parte por tu culpa. Estás muy bien en ataque, sí. Impresionante. Llevas ya seis goles esta temporada, cifras que sólo alguien como tú está en condiciones de alcanzar año tras año. Y sabes de sobra que los goles se pagan mucho mejor. Que se pagan muy bien. Eres muy grande, Ramos. Pero no olvides que eres defensa, no delantero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar