Real Madrid
El Chiringuito de Pedrerol: ¡Qué grande eres!
Cristiano: has respondido a las críticas con cinco goles y se te ve como nunca en el campo, pero... ¿por qué no sonríes?
Cristiano: has respondido a las críticas con cinco goles y se te ve como nunca en el campo, pero... ¿por qué no sonríes?
Vaya partido que te marcaste en Cornellá. Sí, Cristiano: qué grande eres. ¡Cinco goles otra vez! No tienes límites. No hay nada imposible para ti. Se te ve eléctrico, con más hambre que nunca, decidido a ganarlo todo, queriendo hacer historia. Estás a punto de convertirte en una leyenda. A pocos partidos de inscribir tu nombre en la historia del Real Madrid como el máximo goleador del club en sus 113 años. ¡Qué barbaridad! Has respondido a los que te criticaban de la mejor manera posible: con un repóker de goles. El mundo del fútbol te admira y el madridismo te quiere más que nunca. Pero tengo que hacerte una pregunta: ¿Qué te pasa?
- Ya eres el pichichi
Lo tienes todo. El talento. El cariño de la gente. El reconocimiento de todo el planeta. Un hueco en la historia del fútbol y del deporte. Y la mejor edad que se puede tener para disfrutar de la vida, de tu familia, de tus amigos y de tu profesión. Tras un empate en Gijón, habéis goleado al Betis y al Espanyol. Eres ya el Pichichi de la Liga. Y parece que el equipo puede volver a ilusionar. ¿Por qué se te ve tan serio? ¿Por qué no sonríes, Cristiano?
- Debes hablar... por la afición
Hubo un gesto que me llamó la atención tras el partido. Marcelo cogió el balón y fue a dártelo para que te lo llevaras a casa, como has hecho tantas y tantas veces con cada «hat-trick». Es de ley. Ese balón es tuyo. Pero se lo devolviste. ¿Es que no lo querías? Imagino que al final te lo terminaste llevando. Pero, aún así... ¿qué te ocurre? ¿Por qué te marchaste tan serio por la zona mixta? ¿Por qué sigues sin hablar con la Prensa? Ya no por los periodistas, hazlo por la gente. Por los que te siguen y te apoyan. Por los que están en su casa esperando unas palabras tuyas después del partido. Por los que sufren contigo cuando te va mal y están felices cuando haces un partidazo como el que hiciste ante el Espanyol. Fíjate en Bale. Más palos que el jugador galés es imposible soportar, y no ha puesto jamás ni una mala cara.
- Es tu momento
Este temporada te vas a hinchar a goles otra vez. Vas a volver a pelear por ganar tu cuarto Balón de Oro. Vas a volver a levantar de sus asientos muchas veces al Santiago Bernabéu y a millones de madridistas en todo el mundo. Estás en el mejor momento de tu vida. Pasarán los años, ya verás, y ese momento no va a volver. La imagen que dejes ahora es la que va a perdurar. Es así, además de por tus increíbles actuaciones en el campo, como se te va a recordar. Está en tu mano que esa imagen que se nos quede a todos en la retina sea la de un Cristiano alegre y sonriente, no serio y enfadado.
- Para los rumores
No permitas que ese rumor de tu posible marcha al final de esta temporada se vaya extendiendo. Páralo. Córtalo de raíz. Más feliz que en el Madrid no lo vas a ser en ningún sitio. Y lo sabes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar