Real Madrid

El Real Madrid expulsa y denuncia al socio que increpó a los jugadores

Dos aficionados esperaron hasta la madrugada a los jugadores del Real Madrid para insultarles por haber perdido ante el Barcelona

Atlas
Atlas

El Real Madrid emite un comunicado para condenar la actuación de los tres aficionados del equipo que increparon e intentaron agredir a varios jugadores a la salida de Valdebebas tras la derrota ante el Barcelona.

El club blanco ha emitido un comunicado para condenar la actuación de los tres aficionados del equipo que increparon e intentaron agredir a varios jugadores a la salida de Valdebebas tras la derrota ante el Barcelona.

El Real Madrid ha informado de que ha identificado a los tres protagonistas de los altercados de anoche, y ha suspendido de su condición de socio y prohíbe la entrada en el Santiago Bernabéu a uno de ellos, además de explicar que emprenderá "acciones legales"contra los tres autores y pondrá en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos para que se tomen "las sanciones que considere oportunas".

Comunicado del Real Madrid

Ante el incidente ocurrido la pasada madrugada en las inmediaciones de la Ciudad Real Madrid, protagonizado por tres personas, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Club ya ha identificado a los autores de estas acciones agresivas y violentas contra varios jugadores de nuestro equipo, siendo uno de ellos socio del Real Madrid.

2.- Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave.

3.- Esta misma tarde se ha reunido, con carácter de urgencia, la Comisión de Disciplina y ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid.

4.- El Real Madrid ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas.

5.- Asimismo, el Real Madrid emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder.

Insultos y patadas

Los incidentes ocurrieron esta madrugada esta madrugada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Dos aficionados del equipo esperaban a las puertas de Valdebebas la salida de los jugadores del equipo, según captaron las cámaras de Deportes Cuatro.

Agresivos, y con ganas de pelea, estos dos individuos insultaron a buena parte de los integrantes de la plantilla blanca. El momento más tenso se vivió con Jesé, quién incluso llego a bajar la ventanilla del coche. "Eres un hijo de puta. Hay que correr más", le increpo este hincha.

Justo detrás estaba uno de los capitanes del equipo, Sergio Ramos, que se paro y charló con el aficionado. Ramos, le dijo que el equipo había "dado la cara"y, que esa no era la actitud, ya que, "si perdemos, perdemos todos", le dijo.

A pesar de esas palabras, estos dos aficionados continuaron insultando y dando patadas al resto de jugadores que salían de las instalaciones. Bale fue a uno de los que más esperaban y, cuando salió fueron detrás de él dando patadas a su coche.