Restringido

Hará el pleno de los 30

La Razón
La RazónLa Razón

El Madrid tenía marcado en su calendario la disputa de la jornada de ayer como una oportunidad real para recortar distancias con el líder. Y los cálculos de los blancos fueron efectivos. No sólo porque se colocaron a dos puntos del Barça, sino también porque cumplieron un triple objetivo. Ganaron al Éibar; se dio descanso a una serie de jugadores que serán titulares mañana en la gran eliminatoria de «Champions» con el Atlético; y lo que es más importante, recortaron la distancia en la lucha por el campeonato a los azulgranas.

- Siempre Cristiano

Los merengues han recobrado sus mejores sensaciones en esta recta final en la pelea por el título. La Liga y la «Champions» siguen siendo los dos grandes objetivos esta temporada. Y por lo que estamos apreciando en estos últimos partidos, es un equipo que ha recobrado su mejor versión. Una estupenda noticia para el madridismo. Cristiano Ronaldo también está recuperado física y anímicamente, y ha dejado atrás sus dolencias. Y, lo más importante, el luso lleva cuatro jornadas seguidas perforando las metas rivales y afianzándose como «Pichichi» con sus 38 dianas.

- Ya están todos

Cristiano igualó el sábado al mítico Di Stéfano con 216 goles ligueros y se sitúa a tan sólo doce de Raúl. Y ya sabemos que si el portugués está bien, todo es posible para este equipo. Por todo ello y porque Ancelotti ha recuperado a todos sus efectivos, creo que el Madrid no va a fallar en ninguno de los siete partidos que quedan y podrá lograr un hito histórico : conseguir el pleno de los 30 puntos en las diez últimas jornadas. Crucen apuestas...