Restringido

Illarramendi ya busca destino

La Razón
La RazónLa Razón

La resaca de la Décima deja en el aire el futuro de algunos jugadores, como Illarramendi. Llegó al equipo después de pagarse un talón de 40 millones y no se ha ganado la confianza del entrenador. Cuando Ancelotti comunicó a la plantilla sus once elegidos para disputar la final frente al Atlético, estaba abriendo la puerta de salida a Illarra. El ex de la Real Sociedad no está teniendo suerte en la recta final de la temporada. Fue sustituido en Dortmund por los nervios que mostró en la primera parte. Frente al Valencia, con los focos sobre él por la amarilla de Xabi Alonso en Múnich, también se quedó en el vestuario en el descanso. Y el sábado, cuando todos daban por hecho que sería titular en la final de la «Champions» por el perfil de juego muy similar al de su paisano, se quedó sin jugar. Todo apunta a que el año que viene Illarramendi puede no vestir la camiseta blanca, al menos en el Bernabéu. Su representante empieza a tantear al club de Chamartín ante las llamadas recibidas, acrecentadas en las últimas horas por la decisión del técnico italiano.

El Real Madrid puede ver con buenos ojos la salida-cesión del de Mutriku. Con un pujante Casemiro, que no ha recibido más oportunidades por Illarra, Ancelotti no pondría inconveniente a que saliera para foguearse en un equipo que le permita crecer. Getafe o Sevilla, posibles destinos.

- Me gusta: la cabeza alta de los colchoneros. 40 años después, el Atlético vuelve a sufrir un palo grande, pero ahí está el cholismo imperante para recordarles que el año que viene sigue el «partido a partido». «Ya pensamos en el primer partido de Liga», dijo Simeone.

- No me gusta: que algunos hayan pensado que la placenta de yegua podía servir para algo. Las lesiones musculares requieren descanso y tiempo. Alguien no ha sido claro y nos ha faltado información. Diego Costa se ha podido jugar el Mundial.