Papel

La máquina perfecta

La Razón
La RazónLa Razón

El Barça vive instalado en un bucle de energía positiva. Todo fluye a la perfección, esperando concluir el camino con otro triplete. Neymar se fue a Brasil tras forzar la quinta amarilla. Desconectó, bailó y volvió más motivado que nunca. Para muestra, sus goles. Luis Enrique ha gestionado tan bien su permiso como la suplencia de Suárez, que tiene cuatro amarillas y demasiados minutos acumulados antes de visitar El Madrigal y recibir al Madrid. Su descanso sirvió para que Messi conectara con Neymar y ambos disfrutaran. Otra goleada para vengar lo de Halloween. ¡Incluso saben cuándo fallar los penaltis!

- ¡Roberto selección!

¡Hasta Arda los marca de chilena! Que aprenda Cristiano. Aunque el mejor fichaje parece Sergi Roberto, otra apuesta de Luis Enrique. Juegue donde juegue siempre rinde. Está a un nivel que merece la llamada de Del Bosque. Sería de justicia que fuera a la Eurocopa.

- ¡Viva Periscope!

El estado de felicidad de este Barça se traslada a los Periscope de Piqué. Todo el mundo pudo convertirse en los ojos de Gerard mientras abandonaba el Camp Nou tras la victoria ante el Getafe. Los aficionados, eufóricos, orgullosos de su jugador y de su equipo y con ganas de seguir festejando. ¡El bueno de Piqué incluso se acordó de Pedrerol! Que siga la fiesta.