Boston
Marcelo vuelve a lesionarse con Brasil
No tiene suerte Marcelo en los periplos cortos con su selección. El lateral madridista se ha lesionado durante el amistoso que Brasil jugó anoche frente a Australia. El jugador tuvo que ser retirado en camilla,, después de que tras una lcarrera notase un pinchazo y se tirase al césped. Por las ostensibles muestras de dolor agarrándose la parte posterior del muslo izquierdo, se esperaba lo peor; sin embargo, el comunicado posterior de la Confederación Brasileña de Fútbol revela que el jugador sufre una «pequeña lesión muscular».
«Después de la goleada contra Australia en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, el lateral izquierdo Marcelo fue sometido a una resonancia magnética en la parte posterior de la pierna izquierda, que descubrió una pequeña lesión muscular», informa su federación, tras lo que liberó al lateral del amistoso del martes en Boston contra Portugal, para volver a Madrid y tratarse con su club.
Esta es una lesión que Marcelo ya sufrió el pasado mes de abril con el Real Madrid, aunque de mayor gravedad. En aquella ocasión se trató de una rotura de fibras, que le tuvo parado alrededor de un mes.
Pero, además y como se recordará, Marcelo se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en un entrenamiento con su selección a comienzos de la pasada temporada. Corría el mes de octubre y el lateral rebasó con creces los tres meses de baja, establecidos a priori, hasta lograr ponerse en forma y bajar los kilos de más ganados en los meses de inactividad. Marcelo pudo disputar el final de la campaña pasada y la Copa Confederaciones; ahora, vuelve a lesionarse en el arranque de una temporada.