España

Mario Suárez recibe el alta hospitalaria

El centrocampista, con traumatismo craneoencefálico, se queda en reposo hoy en Alemania y vuelve mañana a Madrid para que le hagan más pruebas.

El centrocampista español del Atlético de Madrid Mario Suárez recibió este lunes el alta hospitalaria del fuerte golpe que sufrió en la cabeza ayer domingo en el amistoso ante el Wolfsburgo alemán y retornará a Madrid este martes para que le realicen más pruebas para ver la evolución del traumatismo cranoencefálico.

El jugador del Alcobendas chocó fortuitamente con su compañero Cristian Ansaldi y se golpeó duramente contra el césped, motivo por el que tuvo que ser evacuado rápidamente del terreno de juego a causa de un traumatismo craneoencefálico, siendo trasladado a un hospital donde quedó ingresado y se le realizaron más pruebas, entre ellas un TAC.

Según informó el conjunto rojiblanco en su página web, los médicos han determinado que el futbolista madrileño está evolucionando favorablemente y por ese motivo mañana por la tarde podrá regresar a la capital de España.

De todos modos, Mario Suárez deberá permanecer en observación y el viernes volverá a someterse a unas pruebas médicas con el fin de valorar la evolución del traumatismo. Al mismo tiempo, los doctores han determinado que cuando esté completamente recuperado comenzará a entrenar de forma progresiva.