FC Barcelona

Messi, por la derrota: «Es un mal día»

En lo personal, sin embargo, el delantero del Barcelona se mostró contento por haber podido jugar «varios partidos seguidos» tras su lesión.

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado que este domingo es "un mal día"tras la derrota del sábado en el Camp Nou ante el Valencia (2-3), pero ha reconocido que está contento por haber podido jugar "varios partidos seguidos"tras superar su lesión.

"Es un mal día", declaró en un acto promocional de Gillette, de la que es imagen mundial de la nueva campaña de fútbol de la marca. "Estoy contento porque he jugado varios partidos seguidos. De la cabeza también estoy muy bien. Es verdad que lo pasé mal pero ahora está todo olvidado", señaló.

Además, el argentino reconoció que el método de su entrenador en el conjunto culé, Gerardo Martino, es distinto al de sus predecesores. "Tito era mucho más parecido a Pep, venían de muchos años juntos, y el 'Tata' es de otra manera, se notan las diferencias", indicó.

Por otra parte, confesó que poder ganar el Mundial de Brasil 2014 con Argentina sería "un sueño"para todo el país. "Nuestra selección ha crecido mucho y aunque tenemos que limar algunos detalles creo que llegaremos muy bien. Ojalá Argentina pueda estar en esa final, sea contra Brasil o contra quien sea, sería un sueño poder estar ahí", explicó.

Por último, habló de su hijo, Thiago. "Es lo más lindo que me ha pasado. Me ha cambiado la mentalidad porque ahora primero es él y luego están los demás. Además ahora cada día hace cosas nuevas, ya camina, cada día es un descubrimiento. Es una felicidad para toda la familia", concluyó.

Para sellar este lanzamiento de la campaña, Messi protagonizará el vídeo 'Intercambio de posiciones' ('Trading Places') al lado del tenista suizo Roger Federer. El video muestra a Messi y a Federer en los vestuarios, juntos por primera vez, donde se transportarán de la realidad a la fantasía a medida que utilizan la edición especial de Gillette. En cada situación se enfrentan a nuevas experiencias y retos que pondrán a prueba su 'Alma de Acero'.