Morata: «Soy feliz y me quiero quedar aquí»

Morata celebra su tanto, el quinto de la tarde en el Benito Villamarín, junto a Marcelo y Cristiano
Morata celebra su tanto, el quinto de la tarde en el Benito Villamarín, junto a Marcelo y Cristiano

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata, que cerró la goleada f4rente al Betis, quiso resaltar la importancia de la victoria en el Benito Villamarín: «Era un partido importante porque jugábamos antes que nuestros dos rivales directos y se nos ha puesto pronto de cara con el gol de Cristiano. Había que ganar sí o sí para luego ver si ellos pierden puntos. Estoy muy contento por haber marcado, pero sobre todo por haber ganado aquí».

Es la cara después de la cruz que vivió en El Sádar el pasado miercoles, cuando nada más salir sufrió un golpe en el ojo, por el que acabó mareado y vomitando y tuvo que abandonar el terreno de juego prematuramente. « Pasé un mal rato. No quería abandonar el campo pero no veía nada por ese ojo y tuve que salir. Ahora toca ayudar al equipo en todo lo que pueda», confesó.

Por otra parte, el canterano aseguró que no quiere buscar un destino distinto al actual y que no aceptará las ofertas que le están llegando: «A pesar de todo lo que se dicho, soy feliz aquí. Me quiero quedar. He hablado con el entrenador, con el club y todos los días con mis compañeros. Si tengo que ayudar jugando un minuto o dos lo haré y si son más, mejor. Están saliendo muchas cosas, pero me quiero quedar para seguir trabajando y mejorando cada día. Es mi equipo de toda la vida y el mejor del mundo. Aquí están los mejores y quiero ayudar para lo que se necesite».