Real Madrid Baloncesto

Mourinho sienta a Casillas en el banquillo

Essien lateral y vuelve Benzema

Iker Casillas, portero del Real Madrid, ha sido suplente por decisión técnica en el encuentro que ha disputado su equipo ante el Málaga, equipo ante el que José Mourinho ha apostado por Michael Essien para ocupar el lateral izquierdo y por Karim Benzema en la punta de ataque.

El guardameta blanco no había ocupado un hueco junto a los suplentes por decisión técnica en los últimos diez años. Es la primera vez en una década que Casillas ha visto un encuentro desde el banquillo por motivos de esta índole. Antonio Adán ha ocupado su lugar.

Del resto de la alineación madridista destacar la presencia de Essien en la zona izquierda de la zaga. El ghanés ocupó el hueco del lesionado Fabio Coentrao, que se cayó de la convocatoria en el último momento por una dolencia muscular.

Además, Karim Benzema, lesionado durante el partido de ida de los octavos de final que jugó el Real Madrid frente al Celta, volvió a ser titular después de perderse el encuentro contra el Espanyol.

La alineación completa del conjunto blanco ha sido la siguiente: Adán; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Essien; Di María, Xabi Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo; Özil y Benzema.

Mientras, el Málaga formó con Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Monreal; Isco, Camacho, Portillo, Eliseu; Joaquín y Saviola.