Barcelona

Pedro: «Es verdad que se bajó mi cláusula y que hay ofertas»

Pedro vive «una situación difícil» en el Barcelona
Pedro vive «una situación difícil» en el Barcelonalarazon

El delantero del Barcelona confirmó que en la renovación de su contrato acordaron bajar los 150 millones previos. «Lo que pueda venir ya se verá», afirmó sobre su futuro fuera del club.

Renovó hace un mes hasta 2019 y su cláusula pasó de 150 millones a 30. Entre tanto, el Barcelona ficha a Arda Turán y Pedro, que ya la temporada pasada no jugó todo lo que él quería, comienza a plantearse y meditar su futuro en el Barcelona. Y lo hace, además, porque el Chelsea está muy interesado en contratarlo –parece dispuesto a abonar su cláusula – y Mourinho le ha prometido partidos y minutos suficientes para que Del Bosque no se olvide de él –por ahora el seleccionador nunca lo ha hecho– y le convoque para la Eurocopa del próximo verano.

Además, el mensaje que le llega al jugador canario desde Londres es que en el Chelsea no va a tener problemas de adaptación, porque allí están su ex compañero Cesc, Azpilicueta, Diego Costa y varios brasileños con los que podrá departir sin problemas.

Pedro hizo ayer, en su campus, las reflexiones en voz alta, antes de incorporarse mañana a la disciplina del equipo. «Es verdad que las dos partes decidimos bajar la cláusula y que hay ofertas. Estoy en una situación difícil en el Barcelona, pero no quiero adelantar nada. Sólo tengo ganas de empezar a trabajar con los compañeros y luego ya se verá», manifestó el delantero azulgrana, que negó que hubiera hablado con Mourinho. En una semana se sabrá su futuro.