Pepe, Bale y Modric, se entrenan al margen

El Madrid se entrenó esta mañana por última vez antes del amistoso de mañana contra la Fiorentina
El Madrid se entrenó esta mañana por última vez antes del amistoso de mañana contra la Fiorentina

Los dos primeros, en principio, viajarán a Varsovia para el amistoso de mañana contra la Fiorentina. Queda la duda del croata, que permaneció en el gimnasio, junto con Jesé.

La plantilla del Real Madrid se entrenó hoy antes de viajar a Varsovia, donde el sábado disputará un amistoso con la Fiorentina, en una sesión en la que el defensa portugués Pepe se entrenó al margen del grupo y que el galés Gareth Bale, pese a que empezó con los demás, concluyó en solitario.

En principio los dos jugadores se desplazarán con la expedición a Varsovia pese a las precauciones con las que se han entrenado. El croata Luka Modric se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, al igual que Jesé Rodríguez, aún en proceso de recuperación.

Los dieciocho futbolistas con los que contó el técnico italiano Carlo Ancelotti comenzaron el entrenamiento con ejercicios de potenciación muscular para dar paso al trabajo con el balón.

Los guardametas, un día más, practicaron por su lado. Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco dedicaron la sesión a seguir las instrucciones del preparador de porteros italiano Villiam Vecchi. (Efe)