Restringido

Qué bueno que eres, Nuno

La Razón
La RazónLa Razón

Con Nuno crece el Valencia. La llegada del portugués ha inyectado ilusión a un Valencia que se está acercando a los grandes esta temporada. Con la dura y trabajada y sufrida victoria de ayer frente al Real Madrid, todos creen aún más en un entrenador que, desde que aterrizó en la ciudad del Turia, lo ha hecho todo positivo con su actitud personal y profesional. Un técnico con un lenguaje sencillo y natural, que ha enamorado a una afición que sueña con un año lleno de alegrías en lo deportivo, aunque la travesía será aún dura y larga.

- Unión con el equipo

El vestuario valencianista está a muerte con el trabajo de su líder. Y mueren por él, como se puede comprobar con el esfuerzo físico que, ganen o pierdan, derrochan sus jugadores en todos los partidos. Trabajan sin escamotear un gramo de esfuerzo y eso le convierte en un equipo generoso y solidario sobre el rectángulo de juego. Además, esta temporada todos están unidos en torno al equipo, que se ha reforzado muy bien en todas sus líneas.

- Una ciudad que cree

Al final, el Valencia desprende un equilibrio que hace aún más fuerte. Las caras han cambiado en el equipo, en el club, en la afición. Ahora todos tienen la sonrisa de la victoria. Ese entusiasmo contagia y ello, unido al gran triunfo de ayer en Mestalla, alimenta la fe en toda la ciudad. Todo parece indicar que, este año sí, el Valencia puede intentar luchar contra imperios deportivos como Barça y Real Madrid...