Vídeo

Vinicius ejerce de profesor de Ibai Llanos

El streamer asegura que el delantero brasileño del Real Madrid le sirve de inspiración

Vinicius celebra su gol al Mallorca en el Santiago Bernabéu
Vinicius celebra su gol al Mallorca en el Santiago BernabéuAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Ibai Llanos protagonizó un momentazo en su Twitter personal cuando colgó un baile que no pasó desapercibido para nadie. Hasta el propio Vinicius Junior quiso opinar sobre una de las grandes tendencias en estos días. “El baile sigue”, afirmaba el delantero brasileño del Real Madrid. Minutos después era el propio Iba el que respondía: “He aprendido de ti, quiero que lo sepas”.

El comentario de Ibai propició un sinfín de comentarios sobre los bailes que está protagonizando el brasileño cuando marca gol. Ancelotti también quiso pronunciarse al respecto: “Sobre la celebración... es un brasileño, baila muy bien, no creo que pueda molestar a nadie”, aseguraba el entrenador del Madrid sobre los bailes del jugador blanco en la previa del partido frente al Mallorca. Pero como dice Vini, el baile sigue.

Pese a que no es ningún secreto que tiene buena relación y grandes negocios con Gerard Piqué, Ibai Llanos nunca ha escondido su pasión por el Real Madrid. Tanto, que estuvo presente en la final de la Champions League ante el Liverpool y, siempre que puede, comenta diferentes noticias del conjunto blanco. La estrecha relación que se ha ganado con los futbolistas se debe a todos los vídeos que se ha grabado jugando al FIFA, donde muchos jugadores quisieron hablarle para jugar con él después de ver que aporta un tono de humor especial. Desde dar las campanadas con Ramón Álvarez hasta organizar un Mundial de Globos por primera vez en la historia. Pero tampoco hay que olvidarse de la velada de boxeo que organiza cada año. A la última acudió Bustamente para subirse por primera ring a un ring y finalmente perder en su estreno.

Los famosos bailes de Ibai empezaron hace un tiempo cuando quiso mostrar a sus seguidores vídeos graciosos con canciones del momento. La expectación mediática que Iba ha generado es tan grande que incluso supera en seguidores a la mayoría de futbolistas de LaLiga. Con 10,5 millones de seguidores en Twitter ya es uno de los streamers más importantes de la historia, incluso muchos apuntan que está en lo más alto de la cima y que sirve de ejemplo para la nueva generación de youtubers que están por llegar. Un escenario cuanto menos difícil para el propio Ibai, que siempre ha manifestado que los jóvenes deben formarse y no arriesgarse a intentar ser influencers. En esta misma línea, también se encuentran otros famosos como Delantero 09, Adri Contreras o el Rubius.