Balón de Oro

Sergio Ramos no se entrenó y es duda para Mestalla

Imagen de un compás del entrenamiento madridista de esta mañana de viernes
Imagen de un compás del entrenamiento madridista de esta mañana de vierneslarazon

Ancelotti ha dirigido la primera jornada de 2015 con el objetivo de lograr la 23 victoria consecutiva oficial de la temporada, para lo que el equipo debe ganar el domingo al Valencia.

El Real Madrid completó la primera sesión de 2015 y continuó preparando el partido de Liga de este domingo ante el Valencia en Mestalla (17:00 horas; C+ Liga y Gol T). Ancelotti contó con el canterano Medrán en una sesión en la que Sergio Ramos se ejercitó en el interior de las instalaciones madridistas y Modric prosiguió con su proceso de recuperación. El central sevillano acabó el año con una microrrotura, que no le impidió jugar la final del Mundialito, pero tal riesgo obliga ahora a ser precavidos, por lo que no jugará en Mestalla a menos que la lesión haya cicatrizado por completo.

Con Casillas, Keylor Navas y Pacheco ejercitándose de forma específica, los futbolistas de campo con los que contó Ancelotti realizaron calentamientos y ejercicios de potenciación muscular antes de ejercitarse con el esférico. Los blancos completaron exigentes circuitos de conducción y combinaciones de balón.

El liderato y la victoria número 23 consecutiva, algo que ningún equipo ha conseguido, está en juego. Amén de comenzar el año como el Real Madrid lo terminó: de la mejor forma posible en todas las competiciones.