Champions League

Fútbol

Tres años sin partidos del Liverpool por tirar a un hombre a una fuente en Barcelona

Se le ha prohibido asistir a partidos del Liverpool durante tres años
Se le ha prohibido asistir a partidos del Liverpool durante tres añoslarazon

El Liverpool FC ha declarado que estos comportamientos son “totalmente inaceptable y no serán tolerados”

Durante la víspera del partido de semifinales de Champions League, que enfrentó al Barcelona con el Liverpool, seis seguidores del Liverpool fueron detenidos por desórdenes públicos. Uno de ellos, Anthony Mullen, de 57 años, fue detenido porque empujó a un hombre a una fuente de Barcelona

Según la sentencia, el seguidor del Liverpool “atacó y humilló” a su víctima antes del partido, tal y como se pudo ver en las redes sociales, y el Tribunal de Magistrados de South Sefton le ha prohibido asistir a partidos del Liverpool durante tres años.

Pero no es la única vez que Mullen agrede a otras personas, el inglés bajó los pantalones de un camarero que trabajaba cerca del estadio de Anfield la semana siguiente, algo que parecía divertirle, porque ya lo había hecho con otro camarero antes del partido que el Liverpool jugó contra el Wolverhampton Wanderers ese mismo mes.

Paul White, de la policía de Merseyside, describió estos incidentes como “impactantes” y ha dado las gracias a los aficionados que ayudaron a identificar a Mullen. El agente ha asegurado que espera que los “actos sin sentido de algunos” no sean reflejo del club de fútbol o de la ciudad.

La misma orden de prohibición también evita que Mullen pueda estar a menos de tres kilómetros de Anfield antes y después de los partidos, y que viaje a otras ciudades cuando el Liverpool juegue fuera.

Por su parte, el Liverpool FC ha declarado que estos comportamientos son “totalmente inaceptable y no serán tolerados”.