Fútbol

Un presunto insulto racista mancha el Rayo-Barcelona

Partido Rayo Vallecano - Barcelona de  la Liga Iberdrola
Partido Rayo Vallecano - Barcelona de la Liga Iberdrola

Un pisotón de Sheila, jugadora del Rayo, a la delantera azulgrana Andressa Alves en el encuentro entre ambos conjuntos de la Liga Iberdrol

Un pisotón de Sheila, jugadora del Rayo, a la delantera azulgrana Andressa Alves en el encuentro entre ambos conjuntos de la Liga Iberdrola, ha protagonizado una de las imágenes más tristes y polémicas del fin de semana y de todo lo que llevamos de campeonato.

Un comentario de la jugadora del Rayo después de haber pisado a la atacante azulgrana, hizo que Andressa perdiera los papeles y saliese disparada hacia ella. Se montó una tangana en el centro del campo y la jugadora del Barcelona fue expulsada y abandonó el campo entre lágrimas. La "10"alega que recibió comentarios racistas de la jugadora del Rayo y que por ello, perdió los nervios. Algo que no está justificado.

Al término del partido, el entrenador del Barcelona Femenino, Lluís Cortés, explicó que la brasileña Andressa Alves, expulsada en el minuto 74, "recibió un insulto racista". "Andressa es una jugadora extranjera que recibe un insulto racista durante el partido y eso es un tema muy grave que tenemos que erradicar entre todos", expuso el técnico azulgrana. Lluís Cortés, quien dijo "no"justificar la reacción de la internacional brasileña. Apuntó que "la gente debe entender que los insultos racistas son muy graves"y pidió "intentar entre todos que esto no suceda más".

La otra implicada, Sheila no dudó en expresar su inocencia en twitter y negó haberse dirigido en términos racistas a la delantera azulgrana.