Fútbol

... y Bale descansa en Marbella

Aterrizó a las 13:00. La localidad es un lugar habitual de vacaciones para él y su familia
Aterrizó a las 13:00. La localidad es un lugar habitual de vacaciones para él y su familia

Mientras el Tottenham se mide hoy al Swansea en la segunda jornada de la Premier y el Real Madrid ultima sus detalles para enfrentarse mañana al Granada y cerrar el fichaje de Gareth Bale, el futbolista galés se encontraba ayer descansando en Marbella.

Mientras el Tottenham se mide hoy al Swansea en la segunda jornada de la Premier y el Real Madrid ultima sus detalles para enfrentarse mañana al Granada y cerrar el fichaje de Gareth Bale, el futbolista galés se encontraba ayer descansando en Marbella. «Ha estado aquí descansando y no sé si todavía seguirá. Lo lógico es que se quede el fin de semana, pero no sé si se habrá marchado para la presentación», comentó a Efe el concejal de Turismo de Marbella, José Luis Hernández. La presencia de Bale en Marbella no es casualidad. La localidad andaluza es un lugar habitual de vacaciones para él y su familia. Hace apenas cuatro meses ya pasaron unos días en la zona.

Bale voló junto a su familia y su agente y aterrizó en el aeropuerto privado de la localidad costasoleña a las 13:00. El futbolista, junto a su núcleo más cercano, se desplazó en avión privado con lo que se confirmaron las expectativas que tenía su técnico sobre su salida del club. Villas-Boas sabía que Bale no iba a estar en White Hart Lane presenciando el partido de los que todavía son sus compañeros ante el Swansea. Los contactos entre el Real Madrid, el entorno del futbolista y el Tottenham podrían fructificar el martes o el miércoles con lo que Bale podría estrenarse en la Liga el próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao. Durante el pasado viernes hubo movimientos en el interior del Santiago Bernabéu, en torno al palco de honor del estadio, muy similares a los que se realizaron en anteriores presentaciones de grandes fichajes del club blanco. La cuenta atrás para la llegada del galés ha comenzado.