Fútbol

«A Piqué ya le conocemos»

El central del Barcelona publica un tuit contra los arbitrajes al Real Madrid nada más acabar el partido y Sergio Ramos le responde

El central del Barcelona no puede resistir la tentación de opinar cuando ocurre una polémica arbitral con el Madrid de por medio.

«Me sorprendería que lo hiciese Messi. A Piqué ya le conocemos. Nosotros a lo nuestro: a sumar de tres en tres», aseguraba Ramos cuando, después del partido, le preguntaban por el tuit que había escrito el central del Barcelona. También le preguntaron a Carvajal: «No voy a entrar a valorar las declaraciones o tuits de un rival».

Lo que viene a decir Piqué es que en los mismos partidos: contra el Villarreal y el Málaga, el Madrid, por errores arbitrales, ha conseguido 8 puntos: 4 que le han quitado al Barcelona y 4 que le han dado al conjunto blanco. No puede dejar de escribir el defensa azulgrana cuando ocurre una jugada así. Siempre consigue su objetivo: que se hable de él y que haya polémica.

En el Villarreal había bastante enfado por la actuación del colegiado en el penalti del tanto del empate madridista: «Yo voy al reglamento. A nosotros nos dan charlas y nos dicen que un rebote invalida la mano. Por lo tanto entiendo que no ha visto el rebote. Nada más que decir», decía Fran Escribá.

«El balón le da en la mano y el árbitro interpreta. El gol de Bakambu está en fuera de juego», respondía Carvajal. «Donde estaba yo no lo vi y nunca me voy a meter en decisiones arbitrales. Lo pitó y ya está», explicaba Zizou.

Piqué vuelve a crear polémica

El central del Barcelona no puede resistir la tentación de opinar cuando ocurre una polémica arbitral con el Madrid de por medio. Nada más acabar el encuentro entre el Villarreal y el Madrid en el campo de La Céramica escribió un tuit. “Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda”, ha escrito.