Real Madrid
Zidane: «La semana que viene estarán todos»
El francés está cerca de recuperar a los lesionados, incluido Bale. Modric no llega al Celta, pero James podría ser titular
Mientras el temporal aprieta, la plaga de lesiones que había afectado al Real Madrid parece que empieza a desaparecer. Modric no va a llegar al partido de mañana ante el Celta, pero Zidane espera que la próxima semana pueda entrenar con todos, incluido Bale.
Mientras el temporal aprieta, la plaga de lesiones que había afectado al Real Madrid parece que empieza a desaparecer. Modric no va a llegar al partido de mañana ante el Celta, pero Zidane espera que la próxima semana pueda entrenar con todos, incluido Bale, aunque reconoce que con él “habrá que ir un poco más despacio”. Los blancos defienden el liderato ante un Celta que hará rotaciones, algo que al francés no le invita a pensar que será más fácil. “Si yo pienso eso, me equivoco. Nosotros tenemos un partido de Liga importante, y ellos también. Y ya está. Que juegan los mismos u otros, la plantilla del Celta es buena y voy a pensar que vamos a tener un partido complicado. Y a ver cómo vamos a responder a esto”, reconocía el técnico, que recupera a James justo en el día en el que le faltan Kroos y Modric. El colombiano podría volver directamente de su lesión como titular, a no ser que Zizou quiera darle una nueva oportunidad a Isco, un futbolista al que el técnico quiere exigir un poco más. “Estoy satisfecho y a la vez puede dar un poco más, es un jugador determinante. No quiero hablar del futuro, sino de lo que hacemos ahora. Está metido en este proyecto que es esta temporada. El resto no me interesa”.
“Quiero que Pepe se quede”
Éste es el deseo de Zidane, aunque de sus palabras se desprende que no va a ser el desenlace final del culebrón. Pepe acaba contrato en junio y China aparece como su destino más probable. El técnico prefiere centrarse en la actualidad, aunque se intuye que lo da por perdido. “Está aquí, ahora está mejor, ha estado lesionado bastante tiempo. Está recuperado y contento. Hay que ir paso a paso. No piensa en lo que va a pasar en junio, sólo en lo que está haciendo ahora en el Madrid. Y nosotros, lo mismo. Veremos lo que va a pasar. Con lo que ha hecho en estos diez años hay que respetar lo que pase con él”.
Pide paciencia a Morata
Ha jugado poco el canterano últimamente y los rumores de su salida en junio se han disparado. Zidane entiende la impaciencia del chico y le pide que esté tranquilo, que su oportunidad va a llegar, puede que incluso mañana mismo en Balaídos. “Está metido en lo que hace. Él quiere jugar más, como todos, es normal, pero de aquí al final va a tener minutos, no sé cuántos. Hemos hablado que no piense en salir de aquí porque es su casa. Es bueno que quiera jugar más. Luego soy yo el que tiene que tomar decisiones”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar