Real Madrid
Zidane: «No es el momento de hablar de Neymar»
El técnico del Real Madrid reconoce que él no ha pedido al brasileño y valora lo bonito de estar en tres finales consecutivas.
El técnico del Real Madrid reconoce que él no ha pedido al brasileño y valora lo bonito de estar en tres finales consecutivas.
Aunque al Real Madrid le quedan tres partidos para acabar el curso, la realidad es que sólo uno ocupa la mente de todos: la final de Kiev. Los blancos se despiden este sábado (20:45) de su afición en el Santiago Bernabéu ante el Celta. Noventa minutos, como los de la semana que viene en Villarreal, que servirán de alguna manera para preparar el partido del Liverpool, aunque sea “imposible reproducir la situación de intensidad” que se dé cuando lo que esté en juego sea la Copa de Europa. Zidane volverá a hacer cambios al mismo tiempo que dar una buena imagen y una alegría a su público en el cierre de la temporada en casa. Cristiano y Carvajal siguen con su recuperación y Bale volverá tras su sanción y paternidad.
En la previa del choque ante el Celta, el técnico ha querido poner en valor el jugar cuatro de las últimas cinco finales de Liga de Campeones y estar ante la posibilidad de levantar la tercera “orejona” consecutiva. “Iniciamos fenomenal la temporada ganando tres títulos, luego para nosotros fue un poco peor en la Copa y en la Liga y ahora estamos en la final de la Champions. Daremos todo para defender nuestro título e intentar ganar algo que todos quieren. Hablaba el otro día de que la Liga es lo más difícil. Claro, son 38 jornadas, pero la Champions en la ostia y nosotros vamos a jugar la tercera final consecutiva. Es muy bonito lo que estamos haciendo”, decía Zizou.
El francés regateó como en sus mejores tiempos de futbolista las preguntas sobre su futuro y el de Neymar, que muchos rumores unen al conjunto blanco. “No es el momento de hablar de Neymar y yo no lo he pedido porque no entro en esas cosas. “Después de la final se hablará con el club, habrá cambios seguramente, pero ahora no te puedo hablar de nada absolutamente. Los buenos son siempre compatibles y Neymar y Cristiano lo serían. Cuando jugaba me decían que yo no era compatible con Djorkaeff, y ganamos el Mundial juntos. En el campo había química, fuera, no lo sé”.
Respecto a si seguirá en el cargo pase lo que pase en la final, también despejó balones Zidane. “No te voy a decir ni que sí ni que no. Ya veremos qué pasa. Siempre pienso en positivo, y pienso en hacer todo lo posible para ganar. Y luego ya se verá que pasa. Aquí sólo cuentan los resultados, de lo demás se puede hablar mucho”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar