Real Madrid
Zidane: «Paso de los árbitros»
Le están funcionando tan bien los cambios a Zizou que no está dispuesto a forzar a ningún futbolista
Piqué ha convertido a los árbitros en protagonistas y de ellos se habla en las tertulias. Pero Zidane no entra al trapo.
La polémica persigue al fútbol porque los propios protagonistas, los jugadores, la crean con intención. Piqué ha convertido a los árbitros en protagonistas y de ellos se habla en las tertulias. Pero Zidane no entra al trapo. Le han preguntado esta mañana por ellos: “Entiendo vuestro interés, pero si hablo de los árbitro, entro en el lío y yo paso de los árbitros”, ha asegurado el entrenador del conjunto blanco.
El Madrid juega mañana contra el Sevilla su doble sesión de partidos, primero el de la vuelta de la Copa y después el choque de la Liga. Es primero contra segunda, el mejor partido que se puede ver. Zidane no ha querido priorizar ninguno de los dos. “El de mañana es el próximo y por eso es el más importante”, ha asegurado el francés, que como hizo en la ida se plantea hacer cambios en el equipo para llegar lo más fresco posible al choque del domingo. “El Sevilla lo está haciendo fenomal, está realizando un gran trabajo. Ahora tenemos dos encuentros contra ellos, dos partidos que son fundamentales para nosotros. Nos espera una semana muy muy importante”, ha recalcado el entrenador francés en la sala de prensa de Valdebebas. No da pistas el técnico del Real Madrid, aunque por lo que se ha podido ver en el entrenamiento, no va a poder contar con James, que tiene problemas en el sóleo y va a descansar por precaución. Le están funcionando tan bien los cambios a Zizou que no está dispuesto a forzar a ningún futbolista, pese a que ha reconocido que lo de James no tiene importancia. Con el colombiano lesionado y con Isco con un golpe, no contará con ninguno en el primer encuentro de Sevilla.
Pero nada preocupa en el Madrid, que vuela y que ha producido que muchos hablen, tan pronto, del triplete, de ganar la Liga, la Copa y la Champions. “No estamos con eso del triplete nosotros, la gente que trabaja alrededor del equipo. Nosotros pensamos día a día, en el trabajo y está claro que el triplete es un objetivo que queremos, pero no podemos pensar en eso, hay que trabajar día a día. Pero cuando el entrenamiento de hoy, salgo y digo madre mía. Estoy muy contento”. Pese a todo, no quiere que nadie se confíe con el 3-0 de la ida: Vamos a sufrir, van a entrar fuerte, que es lo que se hace cuando pierdes tres cero. El inicio va a ser complicado y hay que estar preparado y luego ya veremos cómo evoluciona. Va a ser un partido muy duro”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar