European Tour
Arnaus tocó la gloria con los dedos pero no cerró el triunfo
Adri Arnaus se ha quedado a las puertas de la gloria en Kenya. No se le puede poner ningún pero a su torneo y se puede ir muy contento a pesar de no haber conquistado el triunfo
Guido Migliozzi ha sido quien finalmente mete en sus vitrinas el Magical Kenya Open. El jovencísimo jugador italiano ha logrado vencer en suelo africano por delante del español merced a un último día de 69 golpes, su peor vuelta (cuatro birdies y dos bogeys), y triunfando por uno ante el español y otros tres jugadores más.
Era el noveno torneo de Arnaus y peleaba de nuevo por cosas importantes, esta vez por la copa, y a punto estuvo de conseguirlo o, al menos, de forzar el play off. Salía líder el catalán, pero dos bogeys en los tres primeros le pusieron demasiadas trabas, si bien se rehízo con orgullo y golpes de matrícula de honor.
Birdies en el 5 y 6 para dejarlo todo como al principio y dos más en los nueve segundos además de otro bogey. Insuficiente recolecta para él, pero al menos le vale un empate en segunda posición junto con Justin Harding y Louis de Jager.
En cuanto al resto de españoles, Iván Cantero y Pep Anglés finalizaron ambos con 69 golpes y empatados en el puesto 35 en un nutrido grupo, todos con -3 de acumulado. Con un golpe más se despedía del torneo Gonzalo Fernández Castaño (72) rebajando muy levemente su registro del sábado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar