ASR Golf, exigencia segoviana para el Circuito Fundación Real Madrid-Turismo de Marruecos

Su par 71 esconde un recorrido entre montañas y árboles que ofrecen al jugador una experiencia de golf entre naturaleza y un recorrido divertido a la par que exigente, donde no se puede descuidar un solo golpe.

Vista aérea del ASR Golf Real Madrid
Vista aérea del ASR Golf Real Madrid

Este próximo 31 de julio, los jugadores de la zona y todos los que deseen disfrutar de una atractiva jornada de golf tienen la oportunidad de acercarse al club de Los Ángeles de San Rafael para enfrentarse a su recorrido plagado de árboles y algún que otro bunker traicionero en una nueva parada del Circuito Fundación Real Madrid-Turismo de Marruecos.

Diseñado con la idea de proteger e integrarse en el ecosistema de la zona, (la Sierra de Guadarrama) su par 71 de 6.328 metros de longitud está salpicado de encinares y rocas y, sobre todo, de hoyos donde la precisión será el ingrediente clave.

Blake Stirling y Marco Martín, sus diseñadores, crearon un campo divertido y exigente sin olvidar algún toque de aleatoriedad como se manifiesta con los dos bunkers de calle del hoyo 2 (Penal design), en homenaje a los cientos de "bunkers injustos"que protegen los recorridos de golf de Escocia.

Con múltiples opciones de juego debido a las diferentes orientaciones de los hoyos, ASR Golf hace que te evadas a no muchos kilómetros de Madrid, y que puedas desarrollar lo mejor de tu swing en un lugar donde se han dado cita diferentes competiciones internacionales. Dos recorridos diferentes y complementarios, con una primera vuelta muy técnica y bien defendida por bunkers y un segundo recorrido espectacular, con hoyos de mayor longitud y anchura y menos protagonismo de las trampas de arena. Cuenta también con cuatro lagos, zonas juego corto y un campo de prácticas de 1,2 hectáreas.

Por supuesto, hay que destacar su Casa Club, con una amplia terraza y espacio para reuniones y eventos para cerca de 700 personas y, cómo no, su espectacular restauración, con platos de la gastronomía castellano-leonesa a cargo de todo un maestro de los fogones como es el chef Laly, la mejor manera para concluir una agradable jornada.

Por ello, os invitamos a participar en este torneo que se jugará bajo la modalidad Stableford Individual tanto en primera categoría (0-13) como en segunda (13,1 a 26,4), con trofeos y premios en ambas categorías, welcome pack y un picnic degustación a mitad de recorrido, así como premios en los Pares 3.

Los interesados podéis inscribiros a través del propio club, en sus instalaciones o llamando al 921 174 322.

El Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid no sería posible sin el patrocinio de Turismo de Marruecos, Golf en Marruecos, Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Campofrío, Agio Global, Cafés Guilis, Vincci Hoteles, Torre Barreda, Redyser, Varma, Ybarra, God Save My Swing, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925, NH Hoteles y Rol Digital.

(@golfcom)