Golf
Benaglio, el mejor pegador en Eslovenia
Mauro Benaglio, el jugador suizo del Volvik LDET, se ha proclamado campeón del Slovenia LDET Championship al vencer al americano Maurice Allen con un mejor golpe de 350 yardas tras disputar dos sets en la final.
Este era el tercer torneo de la temporada, el celebrado en el club de golf Arboretum Ljubiljana, donde se han congregado un total de 16 pergadores de diversos rincones de Europa.
El suizo Mauro Benaglio ha sido quien se ha proclamado campeón absoluto, a pesar de las dificultades de una prueba en la que el viento hizo de las suyas. No obstante, se pudieron ver grandes golpes como las 370 yardas del inglés Scott Beaven o las 365 del americano Maurice Allen.
El golpe más largo del día, premiado con un driver Mutant Brute, ha sido para el austríaco Frederik Frost tras pegar un golpe de 373 yardas. Precisamente, el español Adrián Sánchez le ha arrebatado a Frost el tercer puesto del campeonato después de caer en semifinales por tan sólo tres yardas de distancia ante Benaglio.
Tres sets para decidir el campeón
Allen y Benaglio han llegado por méritos propios a la final del tercer torneo del Volvik LDET y han hecho vibrar a los espectadores presentes en el Golf Arboretum, quienes han disfrutado de la emoción y la adrenalina de ver golpear a los mejores bombarderos europeos. El suizo se ha impuesto con un mejor golpe de 350 yardas a Allen, que ha mandado dos tandas de bolas fuera del grid.
Bélgica, próxima parada
La cuarta parada del circuito será el Belgium LDET Championship que se celebrará los próximos días 3 y 4 de julio. Este país acogerá también por segunda vez una parada del tour. El torneo tendrá lugar en el Mont Garni Golf Club en Badour, a una hora de Bruselas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar