Golf
Cambio de chapa y pintura para Jon Rahm
Toca darle al F5 y actualizar sensaciones, mejorar el swing tras los dos últimos “fiascos” sufridos y volver a ser el que era. Esa es la premisa que se ha marcado Jon Rahm antes de iniciar el Open de Francia
Tras no concluir con buenas sensaciones ni en el The Memorial ni en el US Open,Jon Rahm ha decidido parar unos días, resetear su juego y entrar al taller para comprobar qué se está haciendo mal y cómo solucionarlo.
Así, antes de llegar a territorio francés para participar en el Open de Francia del European Tour, viajará a los cuarteles generales de Taylormade en San Diego, para realizar un análisis exhaustivo de su swing y comprobar si hay algún fallo y dónde radica.
Dos días de estudio para mejorar y volver a conseguir importantes hitos en la clasificación y pelear por los títulos, su gran objetivo.
Tras esto, viajará directo a París justo antes del fin de semana y descansar lo máximo posible junto a su novia antes de comenzar el lunes de nuevo a trabajar, en este caso junto a Eduardo Celles, su profesor, quien viajará hasta el país galo para supervisar los avances del vasco antes del jueves comenzar la competición.
(@golfcom) / Golf Confidencial
✕
Accede a tu cuenta para comentar