Inicio muy intenso para el World Amateur Golfers Championship

Se celebró el pasado fin de semana, la primera prueba que abre el Tour por España de la 23ª Edición del World Amateur Golfers Championship (WAGC Spain 2017). Y el resultado fue la consecución de un espectacular torneo realizado en Valladolid (Castilla León) en el Campo Aldeamayor Club de Golf con la participación de cerca de un centenar de golfistas amateur

Y aquí se calificaron los cinco primeros jugadores de la nueva edición. Los cinco afortunados que se irán a La Manga Club a disputar la Final Nacional serán:

Los ganadores de Valladolid han sido los siguientes: En primera categoría, José María Ortiz de Pinedo; en segunda, Melchor Nava Manrique; en tercera, María Moreno Sangrador; en cuarta, Carolo de Miguel Arias y en quinta categoría, David Foronda Rodríguez (colocados en la foto, de izquierda a derecha).

Recordar que la próxima prueba se realizará el 13 de mayo en el campo de Cabanillas Golf (Guadalajara) continuando el Tour su viaje por Castilla la Mancha con 37 pruebas en total que se disputarán a lo largo y ancho de la geografía española.

Se espera que unos 4.000 jugadores pasarán por todas las pruebas, previa a la clasificación de los cinco mejores que disputarán la Final Mundial en Malasia (Kuala Lumpur) del World Amateur Golfers Championship 2017.

(@Golfcom) / Golfcom