X edición del Graham Moore Open de España

Por sexto año consecutivo, La Cala Resort será la sede de este trascendental torneo clasificatorio para el prestigioso IMG circuito mundial Junior, organizado por la Graham Moore International Golf Schools.

Graham Moore Open de España
Graham Moore Open de España

El campo Asia de La Cala Resort, conocido como el más veterano y desafiante, acogerá los días 23 y 24 de enero este relevante campeonato a nivel europeo.

Se trata de una competición junior muy valorada y se caracteriza porque se juega en las mismas condiciones que un torneo profesional, donde sólo el resultado Scratch es tenido en cuenta sin considerar el hándicap. Los jóvenes participantes masculinos y femeninos, jugarán de diferentes Tees, según su edad, lo que les permitirá la posibilidad de hacer birdies y eagles tal y como lo hacen los profesionales.

Los ganadores de esta nueva edición del Graham Moore Open de España, organizado por la Graham Moore International Schools, conseguirán una plaza para el circuito mundial Junior IMG que se disputará en la ciudad de San Diego en julio de 2016.

(@golfcom)