Barcelona
Griezmann, su futuro antes del Mundial
Se vaya o se quede en el Atlético el francés confiesa que su idea es ir a Rusia con todo solucionado. Su hermana es su representante le representa e ha pedido a su hermana, e hockey femenino congregó en su primer partido a tantas autoridades como la ceremonia inaugural.
Se vaya o se quede en el Atlético el francés confiesa que su idea es ir a Rusia con todo solucionado. Su hermana es su representante le representa e ha pedido a su hermana, e hockey femenino congregó en su primer partido a tantas autoridades como la ceremonia inaugural.
No quiere pasarse el verano deshojando la margarita. Su idea, y así lo confesó ayer en «L'Equipe», es ir al Mundial con su futuro resuelto, tanto si se queda en el Atlético como si se marcha al Barcelona, el club con el que ya ha mantenido contactos. «Quiero ir Rusia con el espíritu libre. Le he dicho a mi hermana que me quede o no, tiene que solucionarse antes», afirma.
Así de rotundo se ha mostrado Griezmann, que siempre que se aleja de Madrid, manda un recado, pese a estar cansando de que siempre le pregunten por su futuro, como él mismo reconoce.
La puerta rojiblanca, pues, tiene una rendija abierta. «El club lo sabe y mi hermana también. No sé si se acaba una etapa, estoy bien allí. Este año el inicio fue difícil, pero las cosas van mejorando, me encuentro bien en Madrid, las cosas avanzan», comenta el delantero rojiblanco.
La solución, a primeros de junio – el Mundial comienza el día 15–; mientras, asistiremos a toda clase de especulaciones. El Atlético le ha puesto 20 millones sobre la mesa; el Barcelona le ofrece la opción de ganar más títulos. Es la encrucijada que tiene que resolver Griezmann, que se muestra agradecido a Simeone. «Me costó seis meses que me gustase defender. Ahora me encanta. A veces, en la selección el entrenador me pide defender menos, pero es lo que me sale. Simeone hizo que me gustase esto, y siempre le estaré agradecido», argumenta Antoine, que asegura que el objetivo es ganar la Liga Europa con el Atlético, al tiempo que insiste en que no se siente un líder de la selección francesa.
Un equipo, el de Deschamps que recibe críticas por su juego. «Nuestro juego es mejor que el del Atlético», asegura sonriente, para añadir que prefiere «ganar a jugar bien». Cholismo en vena del rojiblanco, que espera que Francia esté al mismo nivel que España, Alemania, Brasil y Argentina en el Mundial.
En Francia habló Griezmann y en Las Rozas, Diego Costa.«Creo que Griezmann se va a quedar, porque antes me llamaba siempre para que volviera al Atlético y ahora no me va a dejar solo. Así que le he dicho que no se vaya», afirmó el hispanobrasileño en la concentración de la selección. De la mismo opinión fue Saúl, que aseguró que no cree «que se vaya a ir». Aunque sus dos compañeros respetan, como dejó claro hace unos días Gabi, la decisión que tome. De momento, es rojiblanco...
✕
Accede a tu cuenta para comentar