Libros

Jessica Vall, «muy contenta» con su primera final continental

La nadadora española Jessica Vall, que se clasificó hoy para la final de 100 metros braza de los Europeos de Berlín, se mostró "muy contenta"tras haber conseguido acceder a su primera final continental, en una explosión tardía que se debe a la "ilusión"

Vall, que el próximo noviembre cumplirá 26 años, comentó que su progresión "viene dada por la ilusión, por ir entrenando cada vez un poquito más, aunque prefiere no buscar muchas explicaciones y dedicarse a "disfrutar y ya está".

La nadadora catalana explicó que llegó a Berlín con la intención de clasificarse para las finales de 50, 100 y 200 brazas, con lo que con el resultado de hoy se cumple el primer objetivo.

"Veníamos con el objetivo de ir haciendo las tres finales de las tres pruebas, de momento primera prueba superada y mañana a luchar"apuntó Vall, que aseguró que todas las nadadoras tendrán opciones en la final de mañana.

"La posibilidad de medalla está en las 8 que están, y supongo que las 8 que se van a tirar van a tener igual de ganas que yo, así que hay que intentar luchar hasta al final", concluyó.