Real Madrid

El negocio del Real Madrid con el fichaje de Kovacic por el Chelsea

Kovacic
Kovacic

Kovacic seguirá en el Chelsea, donde ha jugado cedido esta temporada. El Madrid y el conjunto inglés han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista por 45 millones de euros. Él quería quedarse allí porque esta temporada ha tenido minutos y Zidane no contaba con él o no pensaba en él como centrocampista titular. Además, el club blanco sabía que podía sacar dinero por el croata.

Con los 40 millones que pagó el Atlético y los 45 que ha pagado el Chelsea por Kovacic, el Real Madrid ya suma 85 millones en ventas de dos futbolistas. El plan del conjunto blanco es acelerar la salidas para que dentro de una semana, Zidane vuelva al trabajo lo más ligero posible de equipaje.

Kovacic llegó del Inter con 21 años, con la idea de ser un futbolista que diese el relevo a Modric. Costó 30 millones y aunque no ha dado la medida que se esperaba de él, el Madrid ha obtenido un beneficio de 15 millones. Era un media punta reconvertido a centrocampista y con Zidane a veces hizo de mediocentro.

Era un jugador con mucha capacidad de conducción, pero al que le costaba jugar en posiciones más retrasadas. Querido en el vestuario por su capacidad de esfuerzo y porque pemitía descansar a otros.

Ahora, el Real Madrid seguirá con las salidas y tendrá que seguir insistiendo en la llegada de un centrocampista.