La boda de Rafa Nadal coincidirá con el Real Madrid - Mallorca

El ganador de 19 Grand Slams se casará el día 19 de octubre, mismo día que ha fijado la Liga para el partido que enfrentará a sus dos equipos.

La Liga Santander ha fijado para el 19 de octubre, a la 21.00 horas en el estadio Son Moix, el partido Mallorca-Real Madrid correspondiente a la novena jornada, fecha que coincide con la boda del tenista Rafael Nadal y su novia, Xisca Perelló

El duelo entre mallorquinistas y madridistas en Palma no se celebra desde la temporada 2012-2013, la ultima que los bermellones militaron en Primera hasta su ascenso este año. El Madrid se impuso 1-5 el 19 de octubre 2012 en Son Moix con sendos dobletes el portugués Cristiano Ronaldo y del argentino Gonzalo Higuaín, y otro del español José Callejón.

El gol del Mallorca lo marcó el internacional israelí Tomer Hemed. Está previsto que Rafa Nadal y Xisca Perelló contraigan matrimonio en Sa Fortalesa, situada en el municipio de Pollensa y según ha trascendido el vestido de novia lo diseñará Rosa Esteva.

Nadal, ganador de 19 Grand Slam y tenista número dos del mundo, fue nombrado socio de honor del Real Madrid en 2011, en una iniciativa promovida por el presidente del club madrileño, Florentino Pérez