La parada de Kepa que le confirma como titular por delante de De Gea

Kepa
Kepa

Kepa ya ha quitado el puesto de la portería a De Gea; lleva cuatro partidos seguidos como titular y la parada a Rumanía en la última jugada le confirma como el portero titular de la Selección para el presente y para el futuro. España estaba manejando el partido hasta que Rumanía se vio a un gol y con un jugador más. Apretó, encerró a España y si no marcó fue porque un remate a bocajarro a un minuto del final lo paró Kepa con los pies.

El portero vasco siempre ha sido uno de los nombres que sonaba para la portería española, porque sus aptitudes eran evidentes y eso lo vio el Real Madrid, que estuvo a punto de ficharle. Sin embargo, Zidane paró la operación y dio una vida más a Keylor Navas. El Chelsea, sin embargo, no dudó y se lo llevó a Inglaterra.

Hasta ahora De Gea parecía el sucesor de Casillas como portero de la selección para muchos años, pero, al menos cuando juega con La Roja, parece un portero menos seguro que cuando lo hace con el Manchester United. De Gea ha tenido que aguantar muchas críticas, pero aún así tanto Del Bosque como Luis Enrique contaban con él. Ahora parece que Kepa le ha pasado. “Estoy contento por la victoria por cómo han sido los últimos minutos. Tuvimos que juntarnos con uno menos”, aseguró tras el partido.