La respuesta de la mujer de José Antonio Reyes a quien le critica por subir fotos a Instagram

La mujer de José Antonio Reyes ha recibido críticas por subir una foto del futbolista con este texto: “Para ser un ángel no hay que tener alas, solo hay que ser especial en la vida de otra persona”.

Otra usuaria de Instagram le ha criticado: “Noelia, por favor, para ya con estas cosas. Sé que es difícil, pero también hay gente, su primo (Jonathan), que ni se ha hablado de él. Ya vale”.

Entonces Noelia López ha contestado:

“Voy a intentar tener tacto contigo a la hora de explicarme, el cual tú no has tenido conmigo. Primero, es mi Instagram personal, público sí, pero personal. Así que no hago daño a nadie recordando a mi marido, al padre de mis hijas, porque lo hago desde mi cuenta personal. Con el único objetivo de mantener vivo su recuerdo y de alguna manera exteriorizar lo que siento”, comenzaba Noelia en su respuesta.

“Segundo, que hablen o no de mi marido o en su lugar, de su primo, no es un hecho que decida yo. Te vuelvo a repetir que desde mi cuenta personal recuerdo a la persona que me ha marcado la vida y que deja un gran vacío tanto en la mía como en la de mis hijas”, proseguía.