Videos

La surrealista entrevista a un jugador de billar que no sabe nada de inglés

Naoyuki Oi no entiende nada de lo que le preguntan pero responde con un gran desparpajo

Naoyuki Oi dio todo un espectáculo durante la entrevista post partido
Naoyuki Oi dio todo un espectáculo durante la entrevista post partidolarazon

Naoyuki Oi se ha convertido en un fenómeno en internet y no precisamente por sus golpes en una mesa de billar, sino por su gracia al responder a un periodista al que no entiende nada de lo que le dice

El nombre de Naoyuki Oi -no, no es una joven promesa del fútbol asiático- no les sonará de nada, pero a partir de hoy es posible que recuerden la hilarante entrevista que protagonizó el pasado fin de semana. Naoyuki Oi es jugador de billar profesional y el pasado fin de semana compitió en un torneo de Gibraltar, aunque no pudo llevarse el título. Después de ganar un partido clasificatorio para los cuartos de final, tuvo que atender a las cámaras de Sky Sports, cadena que retransmitía el acontecimiento. El periodista Tony Wrighton le preguntó sobre el partido y quedó claro que Oi no sabe inglés pero que tiene un gran desparpajo. Preguntado por la forma en la que ganó la partida, su respuesta fue totalmente surrealista: "mi nombre es Naoyuki Oi, today very Lucky"y levantó los brazos en señal de victoria mientras gritaba "¡Contratulations me!".

El periodista sonríe pero continúa con su trabajo e insiste en la partida. Oi sigue a lo suyo: "I have a pen, I have an apple, Oi Apple peeeeeen!". Wrighton mantiene la compostura e insiste: ¿"Crees que puedes ganar el torneo?"Y Oi responde: "Ummmmm, no problem". El periodista se da por vencido y le despide dándole la enhorabuena.

Al día siguiente, se vuelven a ver las ,caras, pero esta vez Oi había perdido su partida y quedaba eliminado. Wrighton le pregunta cómo se siente después de la derrota y Oi continúa con su espectáculo: "Ummmm, excuse me, can speak english? (perdone, ¿puede hablarme en ingles?). You, me, no english. No problem. Everytime happyyyyy! I have a pen, I have an Oi, apple pen! oh my gooooood!". Simulando estar muy emocionado y triste por haber perdido, da las gracias y concluye "Go, go home, I go home (voy, a casa, me voy a casa)".

El periodista se da por vencido, le despide entre risas y le agradece el espectáculo ofrecido.