Actualidad

La triatleta olímpica Carolina Routier, ingresada de gravedad tras ser atropellada

Routier sufrió r un choque frontal con un turismo cuando se entrenaba en bicicleta por una carretera próxima al municipio de Banyoles

La triatleta olímpica Carolina Routier se encuentra hospitalizada, con «pronóstico reservado» en el hospital Josep Trueta de Gerona. La olímpica sufrió ayer un choque frontal con un turismo cuando se entrenaba en bicicleta por una carretera próxima al municipio de Banyoles, informa Efe.

Publicidad

Según ha informado a Efe un portavoz del Hospital Trueta Routier sufre un traumatismo torácico, sin que se hayan dado más detalles de las heridas que sufre.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que el aviso del accidente en la carretera GI-524 se produjo a las 16:00 horas y que, hasta allí, se desplazaron tres patrullas.

Los agentes comprobaron que el siniestro correspondía a un choque frontal y se trasladó a la triatleta hasta el hospital de referencia de la provincia.

Carolina Routier cumplía precisamente ayer 28 años y, en su palmarés, destaca la participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de hace dos años.

Publicidad

Su pareja, el también triatleta Mario Mola se enteró del accidente en pleno viaje a Bermudas donde competirá este fin de semana.