Fútbol

Fútbol

Nueva oferta del Betis para fichar a Godín

La lesión de Sabaly ha llevado al Betis a reactivar su interés por Diego Godín.

Diego Godín con Uruguay.
Diego Godín con Uruguay.RODOLFO BUHRERREUTERS

LaLiga Santander está a punto de comenzar y el conjunto verdiblanco sigue sin sustituir a Aïssa Mandi. La lesión de Sabaly ha hecho saltar las alarmas en el Betis y esto habría llevado al equipo andaluz a reactivar su interés por Diego Godín.

Según el periodista Niccolo Schira, el club de las Trece Barras ha trasladado una propuesta al central de 35 años que el uruguayo estaría estudiando. Sería la oferta del Betisla que ha llevado a Diego Godín a rechazar al Besiktas o al menos así lo creen en Turquía.

Diego Godín tendrá que bajarse el sueldo para fichar por el Betis

Lo que está claro es que el ex del Atlético de Madrid no seguirá en el Cagliari ya que no puede hacerse cargo de su ficha, que es de 3,8 millones de euros. El Betis, por su parte, siempre y cuando LaLiga llegue a un acuerdo con el fondo de inversión CVC, está dispuesto a pagar 2 millones a Diego Godín.

El defensor vería con buenos ojos rebajarse el sueldo para poder así regresar a España. Además quiere volver a tener a sus órdenes a Manuel Pellegrini, con el que coincidió en el Villarreal.

El Betis quiere fichar a Diego Godín y a Lyanco

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto verdiblanco tiene un acuerdo con el central de 24 años del Torino. No obstante necesita liberar masa salarial para poder cerrar su fichaje. La llegada de Lyanco no cerraría la puerta a Diego Godín ya que el Betis busca a dos futbolistas en esta demarcación.