Fútbol

Fútbol

El United se sube a la parra y le pide al Atlético a estos dos jugadores por Martial

Ante las altas pretensiones del Manchester United, el Atlético de Madrid se ha bajado de la puja por Anthony Martial.

Anthony Martial, con el United (AP Photo/Dave Thompson)
Anthony Martial, con el United (AP Photo/Dave Thompson)Dave ThompsonAP

A día de hoy la llegada del delantero de 26 años al conjunto rojiblanca está totalmente descartada. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de la intención del Manchester United de mandar a Anthony Martial al Atlético de Madrid en un intercambio, el cuadro colchonero no ha visto con buenos ojos los dos jugadores que le ha pedido.

Sin ir más lejos, desde Old Trafford pretendían que si no Joao Félix, Marcos Llorente, entraran en la operación según ha desvelado Eurosport. A día de hoy, el Atlético de Madrid considera intransferible a Marcos Llorente. Por Joao Félix, por su parte, podría escuchar ofertas el próximo verano, nunca en el mes de enero y siempre a partir de los 127 millones de euros que pagó por él al Benfica.

El Atlético no tirará la casa por la ventana por Martial

En ningún caso Joao Félix formará parte de un intercambio y menos por un futbolista como Anthony Martial. Y es que es el atacante el que quiere abandonar el Manchester United en el mes de enero. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo sólo ha participado en diez encuentros esta temporada y únicamente ha sido titular en dos partidos de liga. El Atlético de Madrid considera que todo ello reduce el poder de negociación del Manchester United, motivo por el que ni tirará la casa por la venta por Anthony Martial ni se desprenderá de Marcos Llorente o de Joao Félix por por el francés.

Anthony desea dejar el club en enero. Sólo necesita jugar. No quiere quedarse en enero y hablaré con el club pronto”, ha declarado, por su parte, Philippe Lamboley, agente de Anthony Martial.