Fútbol

Laotraliga

El Rayo Vallecano encuentra acomodo a dos de sus descartes en Segunda

Sergio Moreno y Yacine Qasmi saldrán del Rayo Vallecano en el mercado invernal.

Sergio Moreno
Sergio Moreno con el Rayo Vallecano.Rayo Vallecano

El conjunto franjirrojo, cuarto en la clasificación, no descarta reforzarse de cara al segundo tramo de la temporada. Para ello el Rayo Vallecano deberá antes aligerar su plantilla, lo que ha colocado a Sergio Moreno y a Yacine Qasmi en la rampa de salida. Ambos podrían encontrar acomodo en Segunda División.

Así lo asegura El Chiringuito, que señala que el delantero de 22 años, que termina contrato con el Rayo Vallecano a final de temporada, estaría cerca del Leganés. La intención del conjunto franjirrojo sería hacer caja por Sergio Moreno, aunque su fichaje resultará bastante asequible para el cuadro pepinero.

Sergio Moreno cambiará el Rayo Vallecano por el Leganés y Yacine Qasmi por el Amorebieta

En la misma situación contractual que el atacante se encuentra Yacine Qasmi. El delantero, que cumplirá 31 años en días, llegó al Rayo Vallecano en enero de 2020 como refuerzo invernal avalado por la buena temporada que estaba realizando en el Elche, con el que marcó siete tantos en la mitad de curso.

La mitad de esa campaña, con Paco Jémez en el banquillo del Rayo Vallecano, Yacine Qasmi jugó quince encuentros, marcó dos goles y fue uno de los futbolistas más utilizados en ese tramo final.

Con la llegada de Andoni Iraola la pasada temporada su protagonismo siguió siendo importante dentro del equipo con 43 partidos disputados, 22 de titular, y seis tantos marcados.

Este curso, tras las llegadas del colombiano Radamel Falcao, el francés Randy Nteka y el español Sergi Guardiola, al igual que Sergio Moreno, Yacine Qasmi ha pasado a ser el cuarto delantero de la plantilla sin gozar de apenas minutos. Esto propiciará la salida de ambos del Rayo Vallecano en el mercado invernal.