Fútbol

El Bolonia quiere sacar a Lucas Boyé del Elche

Lucas Boyé podría cambiar el Elche por el Bolonia en el mercado invernal.

Lucas Boyé con el Elche. (EFE/ Jesus Diges)
Lucas Boyé con el Elche. (EFE/ Jesus Diges) FOTO: Jesus Diges EFE

El buen hacer del delantero de 25 años en el conjunto ilicitano no ha pasado desapercibido en la Serie A. El Bolonia quiere llevar de nuevo a Italia a Lucas Boyé y negociará por él con el Elche en el mercado invernal.

Así lo asegura Tuttomercatoweb, que señala que Sinisa Mihajlovic, que ya tuvo a sus órdenes al atacante en el Torino, es el que ha solicitado su fichaje. A favor de la llegada de Lucas Boyé juega también que pese a haber nacido en Argentina tiene la nacionalidad italiana y no ocupa plaza de extracomunitario.

El Elche buscará retener a Lucas Boyé pese al interés del Bolonia

El Elche pagó por el argentino 2 millones de euros al Torino el pasado verano y no le dejará en enero si no es por una cantidad muy superior. Y es que el conjunto ilicitano se está jugando la permanencia y no quiere perder de cara al segundo tramo del campeonato a un Lucas Boyé que ha anotado 4 goles en los 13 partidos que ha disputado.

Además de Lucas Boyé, Guido Carrilo podría abandonar el Elche

River Plate mira a LaLiga Santander en busca de un nuevo delantero y está atento a la situación del futbolista de 30 años. Guido Carrillo termina contrato con el Elche al final del presente curso y podría ver con buenos ojos regresar a su país de la mano del equipo argentino. De momento, el ex del Leganés no ha renovado su contrato y será libre para negociar con otros equipos a partir de enero.