Deportes

Antonela Roccuzzo causa furor con una fotografía en bikini junto a Leo Messi

El posado navideño de Antonela Roccuzzo y Leo Messi ha enamorado a sus seguidores.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi
Antonela Roccuzzo y Leo Messi

El delantero del PSG y su mujer disfrutan de unos días de vacaciones en Argentina. Allí Leo Messi y Antonela Roccuzzo están disfrutando de unas temperaturas envidiables y ésta última no ha dudado en compartir con sus seguidores una fotografía en bikini.

Summer rosarino”, ha escrito junto a la publicación, que ha recibido un aluvión de comentarios, Antonela Roccuzzo desde Rosario.

La mudanza de Messi y Antonela Roccuzzo

Leo Messi se adapta aún a su nueva vida en París una vez completada la mudanza desde la vivienda de Castelldefels a la residencia de Neuilly sur Seine, en la zona oeste de París, el lugar donde ha establecido su residencia después de un tiempo en el emblemático hotel Royal Monceau, en el centro de la capital francesa.

Fue en esos primeros días, en este lugar ubicado en la lujosa Avenida Hoche del octavo distrito parisino, donde el astro argentino trató de asimilar lo sucedido de un día para otro a principios de agosto. Con la Copa América bajo el brazo y miles de planes para él, para su mujer Antonela Rocxuzzo y para sus tres hijos.

No ha sido fácil la adaptación que aún contempla. En once partidos en la Ligue 1 tan solo un gol. El equipo es líder, como se esperaba. En la Liga de Campeones le ha ido mejor: cinco tantos en cinco encuentros mientras aguarda la cita clave, de octavos, contra el Real Madrid al final del invierno. Vuelta a España.

Messi cierra el año en plena adaptación en su residencia de Neuilly sur Seine, en la zona oeste de París. Mientras se acomoda no encuentra respuestas a lo que pasó en aquél verano, ni sabe por qué todo cambió. Brinda ahora por un devenir exitoso. Por la nueva ciudad que le acogió, por la afición que le adoptó como ídolo y por más éxitos con su selección. Qatar 2022 espera.