Fútbol

Alessio explica el plantón de Manu Vallejo al Levante

Pese a que estaba cerca del Levante, Manu Vallejo terminó firmando con el Alavés.

Manu Vallejo con el Alavés. (EFE)
Manu Vallejo con el Alavés. (EFE)Deportivo AlavésAgencia EFE

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, explicó este miércoles que durante la tarde del 31 de enero tenían cerrado el fichaje del delantero Manu Vallejo, pero la situación dio un giro radical y el valencianista se marchó cedido hasta final de temporada al Deportivo Alavés.

A Manu Vallejo a las seis de la tarde lo teníamos cerrado y a las ocho cambió todo. La clasificación es la que es y convencer a los jugadores no ha sido fácil”, explicó en rueda de prensa el entrenador del Levante.

Alessio, sin embargo, destacó el compromiso del uruguayo Martín Cáceres, que se incorporará al Levante este miércoles después de firmar hasta final de temporada.

Cuando le llamé el día anterior a la firma, tenía dos ofertas importantes, una de España y otra del extranjero, y ha decidido venir aquí. Pudiendo ir a dos equipos más cómodos. Si viene es porque lo quiere intentar, que es lo que necesitamos en este momento”, destacó el italiano.

El técnico del Levante comentó que Cáceres tiene “un carisma y un carácter” que les vendrá “muy bien” y subrayó que le encanta su polivalencia. “Ha jugado de lateral y de central, nos puede dar unas situaciones que otros jugadores no pueden”, indicó.

Alessio no quiso valorar más operaciones frustradas del mercado de enero y explicó que debe ser el presidente del club, Quico Catalán, quien las dé.